Muy Pronto

Muy Pronto
La Radio se reinventa

.

.

Noticias de Venezuela y el Mundo

Maquilarca cerrò arbitrariamente su empresa en Guarenas y dejo en la calle a mas de 30 Trabajadores


Le invitamos a ver el siguiente material donde un irresponsable, dueño de empresa, sin mayor parametro legal dejo en la calle a un grupo de trabajadores en la calle, ademas alardeando que a el nadie puede tocarlo pues es amigo de Nicolas Maduro y del Alcalde Rodolfo Sanz, con tamaña mentira como siempre los que pagan las cuentas son los màs humildes, conozca sus testimonios

CUANDO EL PUEBLO COMUNICA...

CUANDO EL PUEBLO COMUNICA...
La Flia Quintero nos envío esta foto del botadero de las Clavellinas , cada vez que agarra candela afecta la salud de muchos de los guareneros, ? Porque esto sigue alli, no ivan a eliminarlo ?

En Revispres GARCIA CAMPEROS HACE CON SUS OBREROS LO QUE LE DA LA GANA, ENTERESE AQUI

GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA CUMPLE 5 AÑOS

GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA CUMPLE 5 AÑOS
El presidente de la República Nicolás Maduro hizo un llamado a mantener el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, política pública que este sábado cumple cinco años y que ha brindado techo propio a 1.021.548 familias.

Clase obrera a la expectativa con nuevo aumento del salario mínimo Por: Prensa/Futpv

Clase obrera a la expectativa con nuevo aumento del salario mínimo Por: Prensa/Futpv
Luego de conversaciones con el ejecutivo nacional, la clase obrera se encuentra a la expectativa ante el anuncio presidencial del nuevo aumento del salario mínimo, previsto para el próximo 01 de mayo, de acuerdo a las declaraciones suministradas este viernes por el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Cbst, Carlos López.

Inundaciones en Haití dejan 6 muertos y 4 mil familias afectadas Por: TeleSur

Inundaciones en Haití dejan 6 muertos y 4 mil familias afectadas Por: TeleSur
Las calles de Puerto Príncipe, en Haití, quedaron cubiertas con basura y agua de canales inundados.Las inundaciones continúan en el norte, centro y sur del país donde se han producido varias deslizamientos de tierras.

Madres de Plaza de Mayo celebran 39 años de lucha Por: TeleSur

Madres de Plaza de Mayo celebran 39 años de lucha Por: TeleSur
Con actividades en la emblemática plaza de Buenos Aires, recordarán el inicio del movimiento de resistencia político más reconocido por resignificar el dolor en lucha colectiva y de forma pacífica.

Contreras: supermercados buscan mantener las colas Por: Ciudad Caracas

Contreras: supermercados buscan mantener las colas Por: Ciudad Caracas
“Hay sectores empresariales a los cuales les interesa que se mantengan las colas, porque eso refuerza el desabastecimiento y la no certeza con respecto al acceso de los bienes y servicios”, afirmó el superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras.

CUANDO EL PUEBLO COMUNICA

CUANDO EL PUEBLO COMUNICA
Se esta empezando a ver que hay mas camiones recogiendo la basura en guarenas. , sigan asi. juana martinez

Bachaqueros están cómodos en el mercado de Chacao Por: Últimas Noticias+

Bachaqueros están cómodos en el mercado de Chacao Por: Últimas Noticias+
Entre especies, empaques, ropa y frutas se observa, en algunos locales, del mercado municipal de Chacao los productos regulados como pasta de trigo, lavaplatos y azúcar, entre otros. Los precios son 300% o más de lo que marca el empaque.

Turismo Parlamentario Por: Earle Herrera

Turismo Parlamentario Por: Earle Herrera
Ni U.S.A. se da esa bomba, mucho menos la vieja Europa y Japón. Cada semana, varios diputados venezolanos, de la oposición por supuesto, viajan a algún lugar del ancho y ajeno mundo. Desde allá lo divulgan a través de las redes, con despliegue de selfies con lentes oscuros, bufandas y gabardinas. El motivo del tour no importa, siempre andan en "comisión oficial", sin ser "oficialistas". Se los ve por Central Park y Disneyworld en su madre patria, en el Corte Inglés de Madrid o en la Torre Eiffel de París, "luchando por los presos políticos", aunque no se sabe por qué escogen esos sitios.

.

.

Lo ultimo

las noticias mas recientes

sábado, 15 de junio de 2013

Promulgada Ley Desarme en Venezuela



Maduro promulga nueva Ley de Desarme por la paz de la patria
Sábado Junio 2013 - 19:43 PM
Caracas, 15 Jun. AVN.- El presidente Nicolás Maduro promulgó la noche de este sábado la nueva Ley ara el Desarme y Control de Armas y Municiones, luego de que el pasado 11 de junio fue sancionada en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

"Por la paz de la patria", dijo el mandatario al suscribir el instrumento legal, desde el estado Vargas.
La normativa legal, que está compuesta por 126 artículos, restringe la venta de armas de fuego y municiones a ciudadanos particulares y establece que quienes posean de forma ilícita un arma de fuego serán sancionados con una pena de siete a 20 años de prisión.
Esta ley también plantea la creación de un Fondo Nacional para la Atención a las víctimas por un arma de fuego, que establece un importe de 5% sobre las ganancias netas de las empresas que comercializan, importan y producen armamentos, el cual debe ser destinado a dicho fondo.
Este instrumento legal, aunado de los planes en materia de seguridad del Gobierno Nacional, permitirá resguardar la vida de los venezolanos y disminuir los índices de criminalidad.
Publicar un comentario en la entrada