.

.

7/5/2013

GUATIRE RINDIÓ HONORES A SU PATRONA


     La Alcaldía de Zamora obsequió a los guatireños días de sana distracción para todo tipo de público

 

Con actividades religiosas, culturales, recreativas y festivas la Alcaldía del Municipio Zamora del estado Miranda conmemoró el día de la patrona de Guatire, la Santa Cruz de Pacairigua.

El Alcalde Oswaldo Sifontes informó que el desarrollo de la amplia programación incluyó el encuentro de Burras de diferentes estados del país, la Feria Artesanal con la participación de 80 artesanos y la exposición de los alumnos de la escuela de pintura UGAP.

Asimismo, hubo la Santa Misa a cargo del obispo Gustavo García Naranjo, procesiones, la sesión especial de la Cámara Municipal, la elección de la Reina de las Flores 2013 y la calenda con los Antaños del Stadium, toda una tradición en estas festividades.

MÚSICA DE LA BUENA

En el plano musical bailable, este año las actividades en honor a la santísima cruz contaron con la presentación de afamadas agrupaciones como fue el caso de Magia Caribeña y el internacional Maelo Ruiz.

El toque autóctono estuvo a cargo de Darío Medina, Tambor Urbano y Kañamarga, entre otras destacadas agrupaciones.

Todas estas actividades tuvieron el respaldo de un público entusiasta y la custodia de los cuerpos de seguridad y prevención locales.