.

.

23/8/2012

Gran Misión a Toda Vida Venezuela recorre comunidades de Brión


(Prensa/Brión) En el marco de la Gran Misión a  Toda Vida Venezuela, la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González,  realizó la presentación de los 6 vértices de dicha misión, en las instalaciones del Centro Cristiano de Higuerote el pasado miércoles 22 de agosto con masiva asistencia de los distintos cuerpos policiales civiles y militares que hacen vida en la localidad mirandina.
En tal sentido al evento asistieron: la policía municipal de Brión, estadal, Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Oficina Municipal Antidrogas, Pdvsa, estudiantes, juventud pesuvista, consejos comunales y comunidad en general.
Por su parte la alcaldesa bolivariana Liliana González, quien encabezo la actividad y realizó la exposición  y divulgación de los 6 vértices de la Gmavv,, explico además, cuales son las medidas que se han tomado en  la jurisdicción en virtud de minimizar los índices delictivos.
Durante la actividad fueron constituidos los Comités Ciudadanos de Control Policial, los Comités Comunitarios de Mediación y Convivencia Solidaria, al tiempo que se acordó crear estrategias que permitan estimular a los  distintos colectivos populares de construcción de convivencia solidaria.

La mandataria de Brión estuvo acompañada del Dr. Omar Alcalá, entre otros especialistas, en Derechos Humanos, el secretario de Seguridad Ciudadana, el Coordinador de la Sala Situacional del eje de Barlovento Lic. Roger Abreu, adscrito al  Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia  y la responsable de la sala de seguridad de Brión, Ing. Alba Zambrano, así como voceros y voceras de la Sala de Batalla del Poder Popular.
De igual modo como parte del estimulo  al empleo y producción el Banco de la Mujer, a través del Instituto Municipal de la Mujer  e Igualdad de Género, entregó 10 créditos a cooperativas de mujeres emprendedoras  para desarrollar actividades socio productivas, en las áreas de: artesanía, gastronomía, y textil como parte de las políticas del Banco de la Mujer y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, lineamientos impulsados por el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez en el marco del vivir viviendo.