En Guatire carniceros y polleros no consiguen precios regulados

7 de jul. de 2012

Gobierno Nacional inauguró nueva Farmapatria en el eje Guarenas-Guatire

Posted By: AL PIE DEL CAÑON - 11:54:00 a. m.

Share

& Comment




Primicias24.com – Desde el estado Miranda, el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio encabezó el acto de inauguración de la Farmapatria Pdval en el eje Guarenas- Guatire que prevé beneficiar a los pobladores del municipio Plaza y Zamora.
Durante el recorrido por el lugar, Osorio indicó que esta nueva infraestructura es la número 43 en el Distrito Capital y estado Miranda, para atender la demanda poblacional de los principales productos elaborados bajo una concepción socialista.
Los bajos precios y la excelente calidad están expresados en los anaqueles de Farmapatria, en especial en este ubicado en Guarenas-Guatire se cuenta con un espacio dedicado a Mi Casa Bien Equipada.
Osorio indicó que 2948 toneladas de productos alimenticios de excelente calidad están siendo expendidos este fin de semana, en 648 puntos a cielo abierto. Y aprovechó para afirmar que en la semana se realizaron 1437 operativos en los que se pudo distribuir más de 6400 toneladas en puntos estratégicos del país.

Gráfica - Farmapatria Pdval en Guarenas- Guatire

About AL PIE DEL CAÑON

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

.

Waraira Repano, el protector de Caracas: 10 hermosos lugares para celebrar su majestuosidad

Es importante mantenerlos a mano Consulte los números de emergencia en todo el territorio nacional

Copyright © 2013 AL PIE DEL CAÑÒN™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.