El Aissami pidió al gobierno de EEUU la extradición de Rafael Isea a Venezuela

Hijos de Alcedo Mora acuden a la Fiscalía General de la Nación

EL COMPROMISO NUESTRO ES EL DE TODOS LOS DIAS EN LA CALLE. Jhonatan Sanchez

DEBEMOS RETOMAR EL SUCRE COMO BANDERA ANTE LA ARREMETIDA DEL DOLAR.Jovanny Quintero

QUEREMOS CREAR UN CANAL DE COMUNICACIÒN PERMANENTE ENTRE EL PUEBLO Y LA ASAMBLEA .Henry Gomez

EL PUEBLO ESTA MOVILIZADO PARA GARANTIZAR LA ASAMBLEA NACIONAL Alejandro Lugo

22 mar. 2012

Abuelos de la Aldea de Encuentro “Ambrosio Plaza” iniciaron taller de manualidades

Posted By: AL PIE DEL CAÑON - 11:50:00 a. m.

Share

& Comment


*Entre otras actividades que han sido programadas para las personas de la tercera edad se encuentran los talleres de bisutería, repostería, lencería y bailoterapia.
En el marco de las políticas implementadas por el alcalde Freddy Rodríguez, para garantizar la asistencia de las personas de la tercera edad, continúa el desarrollo de actividades organizadas a través de la Dirección de Desarrollo Social, dirigidas a los integrantes de la Aldea de Encuentro “Ambrosio Plaza”, con el inicio del curso de manualidades.
Al respecto, Maritza Caruzzi, coordinadora del centro explicó que el taller consta de 80 horas, todos los martes y hasta el momento se encuentran participando unas 20 personas, quienes aprenden técnicas de pintura sobre vidrio y tela.
Además se encuentran activados los cursos de repostería, los cuales se dictan los días jueves y hasta ahora hay 30 personas, bisutería donde hay 20 inscritas, lencería los días viernes al cual se han incorporado 30 señoras más.
De igual forma, las personas que hacen vida en la Aldea de Encuentro “Ambrosio Plaza” reciben clases de bailoterapia los martes y viernes, danzas los días martes y juegos de bolas criollas y dominó, como parte de las actividades recreativas.
Caruzzi indicó que una vez culminados los talleres que se realizan de manera gratuita, los abuelos reciben su certificado de participación y los productos serán exhibidos en una exposición.
Señaló: “estas actividades permiten que todos los abuelos que hacen vida en la Aldea de Encuentro, disfruten de su tiempo libre haciendo las cosas que más les gusta. Anteriormente éramos unos pocos, pero una vez que se integraron todos los clubes de abuelos la comunidad de este lugar creció”.
En otro orden de ideas, a través de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Plaza, conjuntamente con el Instituto Nacional de los Servicios Sociales (INASS), se prevé implementar las clases de salsa casino y  bingo bailable.
Para el día 27 de marzo se ha organizado una jornada de cedulación y un operativo de medicina, con el apoyo de Laboratorios Nena, por lo que se exhortó a toda la comunidad que desee asistir y recibir estos beneficios a que participen. / Gobierno de Plaza

About AL PIE DEL CAÑON

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

.

Copyright © 2013 AL PIE DEL CAÑÒN™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.